×
buscar noticiasbuscar noticias

El adiós de un ídolo; cuelga Jona Orozco los guantes

El ex arquero de Rayados, Jonathan Orozco, hizo oficial su retiro como profesional previo al duelo ante Toluca, en el Estadio Monterrey

El adiós de un ídolo; cuelga Jona Orozco los guantes

MONTERREY, NL .-La previa al Rayados vs Toluca se tornó emotiva y nostálgica en el "Gigante de Acero".

 Rodeado de la afición, su familia y algunos ex compañeros, Jonathan Orozco "colgó los guantes" y se despidió de su carrera como arquero profesional.

 Jona recibió un reconocimiento por parte de Rayados, club donde militó del 2005 al 2016 y ganó dos títulos de Liga MX y tres de Concachampions.

 En las gradas, la afición lucía jerseys de la época del ex arquero albiazul y en las pantallas se veían sus atajadas más recordadas.

 Luis Miguel Salvador, Jorge Urdiales, Ricardo Osorio, Jesús Zavala, Walter Ayoví, William Paredes, Juan de Dios Ibarra y Jared Borgetti, fueron los invitados especiales a la despedida del ex guardameta albiazul.

 Orozco salió desde los vestidores, se enfiló a la cancha y recibió el reconocimiento de manos de José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, además de Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del club, y Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del equipo.

 Un tifo adornaba las tribunas, con varias imágenes de Jonathan en su etapa con Rayados y la leyenda "Jona x S1empre", mientras la afición entonaba porras y cantaba "¡no sean maleducados, saluden a papá!".

 "Muchas gracias a todos por haber asistido, a La Adicción, a todos muchas gracias de corazón, un rayado más con ustedes y arriba el Monterrey", dijo un Jonathan emocionado a la afición que coreaba su nombre.

 "Spider" se dirigió a la portería norte del inmueble y en las redes colgó sus guantes, los tradicionales adornados con una araña, para después agradecer a la afición y romper en llanto mientras salía del campo junto a su familia.

 Así, Rayados despidió a otro ídolo de su época dorada en el "Gigante de Acero".