buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuándo volverá a jugar Alexis Vega con Chivas?

Las Chivas no podrán contar con su delantero Alexis Vega durante las próximas 6 u 8 semanas, es decir, en más de medio torneo del Clausura 2023

El "10" de las Chivas fue sometido esta mañana a una artoscropia exploratoria de la rodilla derecha, donde se le realizó una minisectomía parcial para recortar el menisco.

¿Cuándo volverá a jugar Alexis Vega con Chivas?

En los aproximadamente 2 meses que estará Alexis Vega fuera de competencia en Chivas, el atacante se perdería 10 partidos, incluido el Clásico Nacional ante el América que se disputa el 18 de marzo en el Estadio AKRON. 

Los encuentros en los que el delantero será baja son ante Toluca, Juárez, Querétaro, Pachuca, Tijuana, Pumas, Tigres, Santos, Puebla y América. 

El regreso de Alexis Vega a Chivas se pronostica a partir de la Jornada 13 cuando visiten al Atlas, en el Estadio Jalisco, para disputar el Clásico Tapatío el 1 de abril. 

Los duelos restantes que podría jugar Vega son frente al Necaxa, León, Cruz Azul y Mazatlán, además de la Fase Final en caso de la clasificación de las Chivas. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD