×
buscar noticiasbuscar noticias

Cambio de Sede: Cruz Azul vs Chivas en Estadio Azteca

El partido entre Cruz Azul y Chivas cambia de sede al Estadio Azteca.

Foto: Agencia Reforma.Cambio de Sede: Cruz Azul vs Chivas en Estadio Azteca

El partido entre Cruz Azul y Chivas cambiará de sede, se disputará en el Estadio Azteca y no en el Estadio Ciudad de los Deportes.

REGRESO ANTES DE LO ESPERADO

  • La Máquina volverá a jugar un partido como local en el Coloso de Santa Úrsula más pronto de lo esperado, pues este mismo sábado 2 de marzo recibirá al Guadalajara en el duelo correspondiente a la Fecha 10 del Clausura 2024.

Fuentes confirmaron a CANCHA que fue la propia Policía de la Ciudad de México la que solicitó a la institución cementera cambiar de sede para el partido, esto debido a que ese mismo día está programado un concierto del cantante Alejandro Fernández en la Plaza México, la cual se encuentra a un costado del Ciudad de los Deportes.

Aunque los eventos no son a la misma hora, la gran afluencia de aficionados sí se cruzarían al término del duelo (19:00 h) y poco antes del comienzo del espectáculo musical (21:00), por lo que hubiera implicado un gran reto para la seguridad pública y un alto riesgo para la afición.

De esta manera, Cruz Azul volverá a la que hasta hace muy poco fuera su casa, y lo hará para recibir la visita del Rebaño y de Javier "Chicharito" Hernández, personaje que ha causado gran revuelo en su regreso al futbol mexicano y quien seguramente será factor para que el Estadio Azteca tenga una gran entrada.