buscar noticiasbuscar noticias

Pachuca busca consolidarse ante una Máquina decaída

Los Tuzos del Pachuca buscarán aprovecharse este sábado de unos Celestes que no terminan de levantar con Ferretti

A media semana Cruz Azul registró un empate en duelo pendiente ante los Gallos Blancos. Si bien consiguieron el punto de último minuto en La Corregidora, en el presupuesto era un partido donde pudieron haber salido con tres unidades ante el pésimo paso queretano.

Foto: Reforma.Pachuca busca consolidarse ante una Máquina decaída

NO LEVANTA LA MÁQUINA

Así las cosas, los Tuzos del Pachuca buscarán aprovecharse este sábado de unos Celestes que no terminan de levantar con Ferretti.

Tras un buen inicio del Clausura 2023 que incluyó un par de goleadas a favor, los dirigidos por Guillermo Almada han logrado mantener sus bonos de campeón en fechas recientes.

  • Los hidalguenses están en el duelo cerrado por ser de los primeros cuatro lugares para calificar directo. Tras 12 partidos disputados, los Tuzos cuentan con 22 puntos como quintos, luego de siete victorias, un empate y cuatro derrotas en su haber. Inclusive tienen en el "Huracán" dos descalabros dolorosos, ante Monterrey en la reciente jornada 11 y ante Toluca en la 8.

Ahora buscarán retomar ritmo ante un rival que viene de capa caída. Con sus 22 unidades, Pachuca se disputa el lugar entre los primeros cuatro, contra el tercer mejor equipo de la competencia, América (23 unidades), el cuarto Toluca (también 22 puntos), y el sexto y séptimo, Tigres y Chivas, respectivamente, cada uno con 21.

Por su parte, la Máquina viene justo en el octavo escalón tras el Rebaño Sagrado, pero con sólo 17 unidades, luego de su empate a media semana.

La Máquina de Ferretti llega con cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas en su haber. Ahora aspira a jugar la repesca como local, ante la baja cosecha de puntos del semestre.

El juego de jornada 13 entre Tuzos y Celestes arranca este sábado a las 17:00 horas, y podrá verse a través de Fox Sports y Claro Sports.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD