buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Cruz Azul a Tigres

El timonel Diego Aguirre se estrenó con victoria en la Liga MX apoyado en buenas actuaciones de Santiago Giménez, Uriel Antuna y Charly Rodríguez

No tiene aún refuerzos para el Apertura 2022 pero Diego Aguirre supo explotar a su Cruz Azul.

Sorprende Cruz Azul a Tigres

Los dos goles que recibió ante Tigres deberían de servir exigirle a la directiva cementera que cumpla con su tarea: reforzar al equipo y renovar a los de experiencia.

Aguirre sacó del olvido a Alejandro Mayorga, quien por la banda izquierda otra vez lució en plan grande, tal como lo hizo en la Supercopa de la Liga MX, con buenas coberturas defensivas e incursiones ofensivas de buena calidad.

El DT celeste también metió para el complemento a Carlos Rodríguez, quien regresó de la lesión que lo mantuvo alejado durante la segunda parte del torneo anterior.

Los seleccionados mexicanos lideraron la victoria de Cruz Azul 3-2 sobre Tigres en su debut en el Apertura 2022.

El timonel Diego Aguirre se estrenó con victoria en la Liga MX apoyado en buenas actuaciones de Santiago Giménez, Uriel Antuna y Charly Rodríguez, quienes luchan por estar en el Mundial con el Tri, a 141 días de que inicie Qatar 2022, 

  • Antuna fue un dolor de cabeza para la zaga felina y dio dos asistencias, además de que le cometieron el penal que Giménez cobró para sacar el triunfo, ya en compensación.

Rodríguez fue quien filtró el esférico a Antuna para que este sirviera a Ángel Romero para el segundo de La Máquina.

Cruz Azul supo ganar en el Universitario pese a que aún no tuvo refuerzos disponibles, pues Carlos Rotondi recién llegó el jueves pasado.

El técnico Aguirre ya le dio su sello al equipo, que mostró pegada pero también que sufrirá en zona defensiva.

Rafael Baca y Romero pusieron dos veces al frente al cuadro celestes, con sus goles al 15´ y 62´, pero La Máquina cometió graves errores que le dieron vida a los felinos.

Luis Abram no supo despejar un balón que Sebastián Córdova le robó y así asistió a un libre Florian Thauvin, al 46´, y luego el portero Sebastián Jurado atacó mal un disparo sencillo de Córdova, y el balón se le escurrió hacia el fondo de las redes.

Pero este Cruz Azul no se echó atrás para guardar el resultado, como ocurría varias veces en la era de Juan Reynoso, sino que se mantuvo yendo al frente, y en los minutos finales logró sacar los tres puntos del Estadio Universitario.

Giménez, Antuna y Rodríguez, además de Julio César Domínguez, quieren pasaje a Qatar 2022, y eso lo tiene claro su DT Diego Aguirre, quien ya celebró su primera victoria con Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD