buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul tendrá dura prueba: visita al líder San Luis

El duelo entre potosinos y capitalinos arranca a las 21 horas de este sábado

Cruz Azul tendrá dura prueba: visita al líder San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina Celeste de la Cruz Azul está consolidando lo que parece ser uno de sus peores campeonatos en los últimos años, pues a punto de arrancar la fecha 10 es el penúltimo equipo en la tabla general. En este momento de apremio, visitará al mejor equipo de la competencia: el Atlético de San Luis, líder general.

Los Celestes arrancaron con el pie izquierdo al despedir a Ricardo "Tuca" Ferretti en el arranque del torneo. Pero cuando parecía que con Joaquín Moreno al frente revertirían el mal inicio, la falta de puntos se mantuvo y no han podido salir de la parte baja de la tabla. 

Seis derrotas, dos empates y sólo una victoria en la jornada 6 ante Monterrey han sido sus registros. Sus cinco puntos les dejan solo por delante del Puebla, el peor equipo del torneo con la misma cantidad de puntos, misma diferencia de goles, pero menos goles anotados que Cruz Azul.

Por su parte, Atlético San Luis está registrando una campaña de ensueño. 19 puntos con seis triunfos, un empate y dos derrotas le consolidan como el cuadro con los mejores registros. Y el reto se antoja todavía más complicado en el Estadio Alfonso Lastras, pues San Luis está invicto y casi con paso perfecto: ha ganado cuatro de sus cinco juegos ahí y solo empató uno este torneo.

  • El duelo entre potosinos y capitalinos arranca a las 21 horas de este sábado. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD