buscar noticiasbuscar noticias

Aún sueña ´Tuca´ con fichar a Pulido

Cruz Azul sueña con un delantero que llegue para acabar con su poca productividad goleadora y Ricardo Ferretti aún suspira con el nombre de Alan Pulido

Ferretti recordó que él debutó a Alan Pulido y no renuncia a tenerlo.Aún sueña ´Tuca´ con fichar a Pulido

Ciudad de México

Cruz Azul sueña con un delantero que llegue para acabar con su poca productividad goleadora y Ricardo Ferretti aún suspira con el nombre de Alan Pulido.

"Me gustaría que llegara, pero es muy complicado. Yo lo debuté y si él viniera sería bienvenido. Sabemos de la calidad del jugador y naturalmente si viniera podría aportar algo interesante", dijo el "Tuca".

El actual atacante de Kansas City fue uno de los candidatos para reforzar a La Máquina de cara al Apertura 2023, pero su traspaso tuvo complicaciones debido a su situación contractual y las exigencias del club de la MLS. 

Sin embargo, la directiva celeste no quita el dedo del renglón y seguirá insistiendo por el ex de Chivas, pues Ferretti aprobó la llegada de más refuerzos siempre y cuando sean futbolistas mexicanos. 

"Si son mexicanos sí me gustaría, bienvenidos sean", agregó.

Mientras se resuelve la conformación de la plantilla, este sábado el "Tuca" deberá enfrentar al Toluca con las bajas de Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Rafael Guerrero y Rodrigo Huescas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD