×
buscar noticiasbuscar noticias

Máquina reforzada confirma a Faravelli

Dicen que no hay quinto malo, y por eso La Máquina confirmó ayer a Lorenzo Faravelli como su nueva incorporación

El mediocampista argentino, Lorenzo Faravelli, llega a La Noria proveniente del Independiente del Valle. ecuatoriano.Máquina reforzada confirma a Faravelli

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul sigue aceitando la maquinaria y ya cuenta con cinco refuerzos confirmados de cara al 2024.  

Dicen que no hay quinto malo, y por eso La Máquina confirmó ayer a Lorenzo Faravelli como su nueva incorporación. 

El mediocampista llega a La Noria proveniente del Independiente del Valle, equipo ecuatoriano en el que logró descantar bajo el mando del entrenador Martín Anselmi, ganando juntos una Copa y una Recopa Sudamericana. 

Fue el nuevo DT celeste, quien pidió expresamente el fichaje del argentino, quien arribó a la Ciudad de México desde el pasado martes 26 de diciembre, y luego de aprobar las pruebas médicas correspondientes ya plasmó su firma en el contrato que lo unirá al club por los próximos tres años, en una negociación que se cerró por alrededor de 1.5 millones de dólares.

Así, Cruz Azul será el sexto equipo en la carrera del ´Lolo´, quien con 30 años ha pasado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s Old Boys y Huracán en Argentina, Unión Española en Chile e Independiente del Valle en Ecuador. 

Gonzalo Piovi, Gabriel Fernández, Camilo Cándido y Luis Jiménez son los otros cuatro refuerzos confirmados por La Máquina, mientras se espera que en los próximos días el club haga oficial la contratación del portero colombiano Kevin Mier.



DEJA TU COMENTARIO