buscar noticiasbuscar noticias

Se disculpa Cruz Azul por mal momento

En medio de la crisis deportiva, algunos referentes celestes salieron a dar la cara y a disculparse por su mal momento

Foto: Agencia Reforma.Se disculpa Cruz Azul por mal momento

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul es el penúltimo lugar del Apertura 2023 y, en medio de la crisis deportiva, algunos referentes celestes salieron a dar la cara y a disculparse por su mal momento.

En conferencia de prensa extraordinaria, jugadores como Juan Escobar, Ignacio Rivero y Erik Lira, junto al director deportivo del equipo, Oscar Pérez, hicieron frente a las críticas y aseguraron que el club sigue buscando salir de la mala racha.

"La cita es un poquito por toda esta situación que estamos pasando. Para dar la cara y decirle a nuestra gente que estamos apenados por esta situación, que sin duda ha sido un torneo malo, todos estamos conscientes de ello", dijo el "Conejo" Pérez.

"La cita es un poquito por toda esta situación que estamos pasando. Para dar la cara y decirle a nuestra gente que estamos apenados por esta situación, que sin duda ha sido un torneo malo, todos estamos conscientes de ello", dijo el "Conejo".

  • "Estos no son los lugares donde debe estar Cruz Azul. Han habido muchos cambios pero nunca pensamos que pudiera ser tan difícil. Trataremos de redoblar esfuerzos y de trabajar aún mejor para revertir esta situación y que Cruz Azul esté dentro de los primeros lugares", agregó el director deportivo cementero.

La Máquina sólo ha sumado cinco puntos de 27 disponibles este certamen y sus aspiraciones de pelear por la clasificación a Liguilla comienzan a desaparecer, por lo que la afición ya hizo notoria su molestia con abucheos para los futbolistas.

"Sabemos en la institución que estamos. Hay que tener humildad, aceptar los errores y aceptar también las críticas. Si la gente nos abuchea es porque no estamos haciendo lo que nos corresponde", confesó el medio Ignacio Rivero.

"Somos conscientes del momento en el que estamos. Como cabezas del grupo decirle a la gente que intentaremos sacar esto adelante", sentenció el capitán cruzazulino Juan Escobar.

Con ocho jornadas por delante, Cruz Azul ya no tiene margen de error y deberá sacar al menos 18 puntos de 24 en juego para acercarse a zona de repechaje.

CRITICAN A SALCEDO

El defensor Carlos Salcedo está siendo duramente criticado por la afición de Cruz Azul luego de revelarse imágenes donde se observa en una fiesta celebrando su cumpleaños, pocas horas después de la derrota de La Máquina este domingo ante Querétaro.

Mientras, los líderes del equipo Juan Escobar e Ignacio Rivero se limitaron a comentar que cada jugador es responsable de lo que hace en sus tiempos libres, a pesar del mal momento del club.

Además, Erik Lira señaló que los futbolistas deben ser profesionales tanto dentro como fuera de la cancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD