×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Máquina arrolladora!

El conjunto celeste dio una exhibición de buen futbol para dominar a placer al Querétaro y obtener su tercera victoria consecutiva en el CL2024

¡Máquina arrolladora!

La Máquina del Cruz Azul continúa hilvanando victorias y puntos en el Clausura 2024 y esta noche, en la apertura de la jornada 5, arrolló 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro ante un estadio Corregidora mayoritariamente azul.

Ante un inicio de confusión, donde al minuto 4 Pablo barrera puso adelante a los queretanos, el cuadro celeste tomó el control del balón y del partido y no lo soltó hasta el silbatazo final.

Pero fue hasta el minuto 28 que Cruz Azul hizo efectivo el dominio con gol de Ignacio Rivero tras contrarrematar de cabeza un disparo de él mismo que el portero gallo Fernando tapia había tapado.

El ataque celeste envolvía a los queretanos que no salían de su cancha, pero tampoco atinaban a frenar los embates de Uriel Antuna, Gabriel “Gato” Fernández, Carlos Rodríguez, Rotondi y compañía.

La Máquina aumento el marcador con gol de Antuna a pase de “Charly Rodríguez. Y cerca de terminar la primera mitad el “Gato” Fernández marcó el tercer tanto celeste ras un gran pase de Rivero.

Para la complementaria Gallos Blancos quiso adelantar líneas, pero sus hombres al frente Batista y Barrera, no podían solos con la defensa celeste, aunque si tuvo ya mayor llegada que poco hizo peligrar la meta defendida por Kevin Mier.

Cruz Azul siguió llegando con Antuna, Rivero, Rotondi, pero ya no fue tan efectivo y se cansó de fallar algunas claras de gol, con lo que el marcador terminó 3-1.

Con este resultado, La Máquina llega a 10 puntos y se mete entre los líderes, aunque con un partido más; mientras que Querétaro se queda con sus 3 unidades y liga 7 partidos sin ganar como local.