buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul Femenil termina mala racha con goleada a Necaxa

Cruz Azul salió del bache de tres derrotas en la Liga MX Femenil y volvió a la senda del triunfo tras golear en casa 3-0 a Necaxa

Cd. de México.-Cruz Azul salió del bache de tres derrotas en la Liga MX Femenil y volvió a la senda del triunfo en el Apertura 2022, tras golear en casa 3-0 a Necaxa, que por su parte ya acumula seis descalabros en el torneo.

Cruz Azul Femenil termina mala racha con goleada a Necaxa

 Renata Huerta no perdió tiempo y abrió el marcador al 10', aprovechando un rebote dentro del área tras un tiro libre desde la media luna. La celeste demostró por qué debe de ser titular.

 La visita no mostró futbol ofensivo y apenas pudo generar jugadas de peligro; Dayán Fuentes disparó un par de veces sin puntería. Samantha Calvillo tuvo la más clara, pero atajó la guardameta celeste, Silvana Machuca, al 38'.

 El nuevo refuerzo de las cementeras, María Peraza, debutó con el pie derecho al conseguir su primera victoria vestida de azul; jugó los 90 minutos.

 La mudanza a la cancha 1 de la Noria les devolvió a las celestes el camino de la victoria, luego de haber jugado en la cancha 3 donde solo consiguieron empates y derrotas.

 La Máquina inició el segundo tiempo con una gran jugada de Ana García, quien entró hasta el área de Valeria Martínez y picó la pelota para poner el 2-0 al 45'.

  •  Las hidrocálidas ya no fueron al frente y solo se resguardaron en zona ofensiva, cortando todos los balones de las celestes, quienes no dejaron de insistir.

 Fuentes de las centellas, cometió una falta dentro del área y Mirelle Arciniega mató el juego al marcar por la vía penal y concretó el tercer gol de las celestes al 60'.

 Cruz Azul respiró en la Jornada 8 y subió a la octava posición con 11 puntos, mientras que Necaxa no encuentra el triunfo y sigue en el lugar 18 con solo 2 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD