×
buscar noticiasbuscar noticias

Gonzalo Piovi será nuevo refuerzo del Cruz Azul

Este domingo arriba a la Ciudad de México el nuevo refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2024, el lateral argentino Gonzalo Piovi, proveniente del Racing Club de Avellaneda

Gonzalo Piovi será nuevo refuerzo del Cruz Azul

La Máquina tuvo un desastroso torneo Apertura 2023 y los cambios no tardaron en llegar. Desde director técnico a directivos y jugadores, los cementeros comenzaron la reconstrucción del equipo para el siguiente semestre.

En este caso, y ante la salida de Carlos Salcedo, Cruz Azul fichó a un futbolista argentino para reforzar la defensa, una de las áreas más débiles del equipo en los últimos torneos.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Gonzalo Piovi es un lateral de 29 años con una larga trayectoria en el futbol argentino.

Comenzó su carrera en Vélez Sarsfield y después defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Colón, Defensa y Justicia y finalmente, Racing Club.

Ganó una Copa de la Liga con los 'Sabaleros' y conquistó un Trofeo de Campeones y una Supercopa Internacional con la 'Academia', siendo parte vital del esquema de Fernando Gago, su entrenador en aquel entonces.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO