buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve el Cruz Azul al triunfo... sin Giménez

La Máquina, pese a ya no tener a su goleador Santiago Giménez, venció 1-0 al Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul volvió al triunfo en la Liga MX, pese a ya no tener a su goleador Santiago Giménez, tras vencer hoy 1-0 al Necaxa, en el estadio Azteca. 

Los Rayos no pudieron contra la potente Máquina.Vuelve el Cruz Azul al  triunfo... sin Giménez

Morales hizo olvidar, por ahora, la baja de Giménez, que apenas este sábado fue presentado como refuerzo del Feyenoord de la Eredivisie, y los celestes ganaron tras 4 cotejos sin conseguirlo en este Apertura 2022.

Quizá por ello apenas llegaron al Coloso de Santa Úrsula 14 mil aficionados, que no se perdieron el reencuentro de los celestes con el triunfo en casa, tras haber hilvanado 6 duelos sin ganar como local. También debutó el uruguayo Gonzalo Carneiro pero apenas tuvo un débil cabezazo a manos del arquero Luis Malagón, tras entrar al 60’.

  • El portero celeste, Sebastián Jurado, mucho tuvo que ver para que La Máquina ganara pues al 35’ tapó un remate de Angelo Araos.

Un ex celeste, Édgar Méndez, falló una de las más claras de los Rayos pues, al 62’, llegó solo al área pero mandó su remate por un lado ante la salida de Jurado. Ángel Romero también pudo certificar pronto el triunfo celeste, al 83’, pero solo a segundo poste voló el remate. 

Ganar como fuera 

Diego Aguirre, DT de Cruz Azul, reconoció que había que ganar como fuera, tras superar hoy 1-0 al Necaxa, en el Estadio Azteca.

 “No pensaba en esta estadística, es verdad que hacía mucho tiempo y era importante la victoria en casa, ganar era necesario; pudimos llevarnos los 3 puntos, eso es lo más importante”, explicó Aguirre tras el duelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD