buscar noticiasbuscar noticias

Critica La Volpe la ausencia de CH14

Ricardo La Volpe, exdirector técnico de la Selección Mexicana, dio su opinión sobre si él convocaría o no a Javier Hernández al Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México

Ricardo La Volpe, exdirector técnico de la Selección Mexicana.Critica La Volpe la ausencia de CH14

Ricardo La Volpe, exdirector técnico de la Selección Mexicana, dio su opinión sobre si él convocaría o no a Javier Hernández al Mundial de Qatar 2022.

El timonel argentino aseguró mediante su cuenta de Instagram que “Chicharito” Hernández es un jugador que debería estar en el Tricolor de Gerardo Martino para encarar la Copa del Mundo.

“Yo pondría a ‘Chicharito’ en ese once ideal de la Selección. Creo que es un jugador con todas las condiciones, con todo lo que ha demostrado poniéndose esa camiseta”, dijo “El Bigotón”.

“Sin ninguna duda, porque está en buen nivel, tiene un peso específico que necesita una selección; tener un nueve con experiencia, un nueve con sus características, buen cabeceador, buen rematador, buena técnica”, agregó el exarquero.

  • Asimismo enfatizó que ante las bajas de juego de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, ambas por lesión, no pensaría en convocar al surgido de las Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD