buscar noticiasbuscar noticias

Cree el ‘Capitán Furia’ en las Águilas

A juicio del histórico, este América tiene mística y de ganar el título podría inaugurar otra época hegemónica

Ciudad de México.- Este América tiene mística y de ganar el título podría inaugurar otra época hegemónica, a juicio del histórico Alfredo Tena, quien conquistó 6 de las 13 Ligas que presume el club.

Alfredo Tena, histórico jugador azulcrema.Cree el ‘Capitán Furia’ en las Águilas

“Es algo difícil de describir, más que nada es un estilo de entrenar, de encarar los partidos, de pensar siempre en el campeonato, de ganar todos los juegos, es algo que partido a partido te vas empapando y que se vuelve un estilo de vida”, expresó.

Al América se le hizo la piel muy dura este torneo, tras caer al sótano de la clasificación y el cese del técnico.

“Están comprometidos, se ven conectados y a gusto, cada quien está en su puesto, lo están disfrutando y con los triunfos en estos últimos meses se ven con mucha confianza en sí mismos, creen en ellos”, dijo el “Capitán Furia”, quien aceptó que las Águilas son un animal de Liguillas.

“Los presidentes de aquel entonces ponían los premios hasta la Final, había premios en la Fase de Cuartos y Semifinal, pero el dinero grande lo ponían hasta el campeonato, eso hacía que nos cuidáramos unos a los otros, no permitíamos distracciones, desconcentraciones para poder llegar hasta la Final, entonces jugábamos con mucha concentración y decisión, sabiendo que no había otro objetivo más que ser campeones”, dijo Tena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD