buscar noticiasbuscar noticias

Funes Mori y Romo: convocados y lesionados

El Monterrey reveló que Romo sufrió una lesión en el muslo izquierdo, así como Funes Mori sigue en rehabilitación de su desgarro que lo mantendrá fuera entre dos o tres semanas

Monterrey, N.L.

Luis Romo estará fuera de dos a tres semanas.Funes Mori y Romo:  convocados y lesionados

El Monterrey reveló que Romo sufrió una lesión en el muslo izquierdo, así como Funes Mori sigue en rehabilitación de su desgarro que lo mantendrá fuera entre dos o tres semanas.

Ambos jugadores estuvieron hoy en la lista de convocados para la Fecha FIFA con México, que jugará ante Perú y Colombia, en Estados Unidos.

Todos los elementos están descartados para el juego ante Atlas, el sábado en el Estadio BBVA.

 CONVOCADOS Y LESIONADOS

Luis Romo salió de cambio durante la victoria 1-0 ante el FC Juárez y este martes no trabajó al parejo del plantel, que recibió tres días de descanso.

El contención mexicano es de los jugadores con mayor participación con Rayados en el Apertura 2022, al sumar mil 235 minutos y un gol.

Funes Mori no juega desde el partido ante Toluca, el 17 de septiembre, y su regreso está estimado para las próximas dos o tres semanas, según el club albiazul.

 El combinado nacional no ha dado una postura al respecto.

 AGUIRRE, EL MÁS AVANZADO

Mientras que Erick Aguirre, otro elemento que venía siendo regular en las convocatorias del Tricolor, será el elemento que podría recibir el alta médica próximamente.

  • El Monterrey informó que el lateral volverá a las canchas entre cinco y siete días, es decir, mientras la Liga MX no esté pausada por los compromisos a nivel selección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD