buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Vucetich baja de Funes Mori

El delantero Rogelio Funes Mori quedó oficialmente descartado para el Clásico Regio 127 y, para colmo, Vincent Janssen, quien repetiría como titular no terminó el entrenamiento por un malestar estomacal

Ciudad de México

El delantero Rogelio Funes Mori se perderá su tercer partido consecutivo desde que se lesionó durante un entrenamiento.Confirma Vucetich baja de Funes Mori

El delantero Rogelio Funes Mori quedó oficialmente descartado para el Clásico Regio 127 y, para colmo, Vincent Janssen, quien repetiría como titular no terminó el entrenamiento por un malestar estomacal.

El “Mellizo” quedó apartado por una lesión provocada, según explicó el director técnico Víctor Manuel Vucetich, por la sobrecarga de trabajo y la “presión psicológica” con la que ha lidiado por las críticas que ha recibido.

“Funes Mori está descartado, no hay ninguna posibilidad de que pueda participar, lo vamos llevando poco a poco, ha sido un hombre que ha tenido carga fuerte con Selección y con el equipo, esto ha hecho que esta carga muscular se sienta, además de la presión psicológica que ha estado viviendo”, mencionó.

Funes Mori será la única baja de los albiazules para el duelo de este sábado ante Tigres, pese a que Janssen se ausentara este jueves al entrenamiento.

El neerlandés debería incorporarse hoy a las prácticas, de lo contrario, el Monterrey sólo tendría al canterano Alfonso Alvarado como opción para acompañar a Joel Campbell, quien parece tener su lugar asegurado.

“Los demás están bien, pueden ser considerados todos, no tenemos bajas y se tomarán las decisiones. En el caso de Janssen tuvo un problema estomacal, pero mañana (viernes) está considerado para trabajar”, agregó el estratega.

Por su lesión, Funes Mori tampoco pudo ser convocado a la Selección Mexicana para los últimos juegos del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

21 CLÁSICOS

Ha disputado Rogelio Funes Mori; ha marcado 3 goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD