×
buscar noticiasbuscar noticias

Confían Vegas y Canales en gran Liguilla para Rayados

El defensa Sebastián Vegas y el mediocampista Sergio Canales ven a Rayados muy bien como para hacer una destacada Liguilla

Foto: Agencia Reforma.Confían Vegas y Canales en gran Liguilla para Rayados

MONTERREY, NL .-El chileno Sebastián Vegas dijo que Rayados llega en buena forma a la próxima Liguilla del Torneo Apertura 2023.

 En convivencia con aficionados del club en un evento en el Estadio Monterrey, el defensa dijo que el parón por la Fecha FIFA y luego por el repechaje ahora llamado "Play In", les cae bien para recuperar lesionados y apuntalar el nivel.

 "Como jugador decirles que lo vamos a dar todo, el máximo y que vamos a hacer una gran Liguilla", dijo Vegas en el evento de la marca Codere.

 "Creo que viene perfecto (el receso). Algunos están en la Selección, otros estamos aquí preparándonos para los partidos que vienen así que llegamos de la mejor forma a la Liguilla".

 Rayados terminó en segundo lugar del torneo por lo que evitó ir al "Play In". Además está recuperando a algunos lesionados, como el martes a Rodrigo Aguirre y Jordi Cortizo y este miércoles al defensa Edson Gutiérrez.

 CANALES AGRADECIDO Y RECUPERÁNDOSE

 El español Sergio Canales acudió al mismo evento que Vegas y en el mismo externó que está agradecido con el cariño de la gente, pese a que jugó poco por la lesión que sufrió y lo ha dejado prácticamente fuera de todo el torneo.

 "La afición la verdad que un cariño tremendo el que nos está dando y ahora me ha tocado vivirlo desde afuera que muchas veces uno no es consciente y viéndolo desde afuera, pues muy agradecido a todo el apoyo que estamos recibiendo", dijo Canales, quien fue operado del cuadríceps izquierdo a inicios de octubre.

 "La verdad que tengo muchas esperanzas puestas en el equipo, me ha venido bien esto del tiempo fuera para ver un poco el futbol desde fuera y ver la dinámica del equipo y la verdad que con mucha confianza de cara a estos partidos".



DEJA TU COMENTARIO