buscar noticiasbuscar noticias

Espera 'Vuce' coronar el año con un título

A Víctor Manuel Vucetich le agrada el saldo de su primer año en su segunda etapa al mando de Rayados, pero desea ponerle la cereza al pastel con un título

 Vucetich regresó al Monterrey el 2 de marzo de 2022. Desde entonces, Rayados ha levantado el nivel y actualmente es el líder general del Clausura 2023, tras ser sublíder del Apertura 2022, con 35 puntos.

Foto ReformaEspera Vuce coronar el año  con un título

  • MONTERREY, NL

 En ese torneo fue semifinalista y en el torneo Clausura 2022 levantó el equipo del lugar 17 al séptimo, pero se quedaron en Repechaje.

 "La aspiración que se tiene es buscar el campeonato. Es obvio que por diferentes circunstancias no ha habido esa opción", expresó Vucetich en conferencia en El Barrial.

 "Sin embargo yo creo que ha habido un crecimiento por parte del equipo, hay algunos elementos que se han incorporado a lo que es el plantel, jugadores jóvenes, se ha redondeado bien el plantel y por tal motivo ha tenido un buen desempeño en este periodo que me ha tocado".

 El "Rey Midas" dijo que los resultados han sido gracias a la continuidad del plantel y a la mejoría del mismo en roles puntuales.

 "Creo que esto habla de la solidez que adquirido el equipo va a ser una continuidad de trabajo, en base a un conocimiento más pleno de los jugadores para poder sacar los resultados que pretendemos", añadió.

 Vucetich suma en su segunda etapa con Rayados 24 triunfos, 10 empates y 8 derrotas para un promedio de efectividad del 65 por ciento.

 ESPERA UN JUÁREZ COLMILLUDO

 Sobre el rival de este sábado, Bravos de FC Juárez, Vucetich dijo que es un rival de experiencia.

"Es un equipo que juega bien, es un equipo fuerte, es un equipo que se ha estructurado con varios elementos que ha contratado en esta campaña, eso lo ha fortalecido", aseguró.

 "Es complicado, es un un equipo que juega bien al fútbol así que tenemos que trabajar al cien por ciento y lo que tenemos que hacer para obtener el resultado".

 MORENO DESCARTADO

 El entrenador albiazul dijo que Héctor Moreno está prácticamente descartado para el siguiente partido ya que presenta una lesión muscular en la pierna izquierda.

 "Héctor Moreno trae una pequeña contractura, una carga, estamos observando, trabajando, posiblemente sea difícil que participe en ese partido, pero afortunadamente no es desgarro, no es una lesión mayor, va por buen camino dentro del trabajo", explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD