buscar noticiasbuscar noticias

Santos Laguna se aferra al Play-In con triunfo sobre Toluca

Santos dio un paso gigante para enfilarse rumbo al 'Play-In' con una victoria 3-1 ante Toluca en la Comarca Lagunera

Foto ReformaSantos Laguna se aferra al Play-In con triunfo sobre Toluca
  • CIUDAD DE MÉXICO

Aunque los rojos dominaron la posesión del balón, su poca creatividad para atacar y la falta de precisión impidieron que ese dominio se viera reflejado en el marcador.

 Y, en cambio, los Guerreros renunciaron al control del juego, pero encontraron en las transiciones a velocidad y jugadas a balón parado sus mejores armas para ofender.

 Félix Torres se levantó en el área para ganarle el esférico al portero Tiago Volpi, quien se quedó corto en su salida y únicamente pudo ver como el defensor santista ponía el primer gol del duelo, al 35'.

 Para la segunda mitad dos embates de los locales sirvieron para sentenciar su victoria, de la mano de Diego Medina, al 60', y Juan Brunetta, al 63', tantos que dejaron sin respuesta a Toluca a pesar del descuento de Tomás Belmonte al 90+3'.

 Con dos juegos por disputar, Santos llegó a 20 puntos y se colocó en la posición 10 del Apertura 2023, último sitio con boleto al 'Play-In', por lo que ya depende de sí mismo para clasificar.

 En tanto, los Diablos parecen ir en caída libre con dos derrotas consecutivas desde la salida del DT Ignacio Ambriz, aunque todavía se aferran a la zona de repesca con 21 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD