buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Rafa Puente tirar la toalla con Pumas

Rafael Puente, director técnico de Pumas, aseguró que no va a tirar la toalla ni se va a hacer a un lado del proyecto que encabeza

 Luego de que los gritos de: "Fuera Rafa" sonaron fuerte en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, el timonel dijo que respeta el sentir de la afición.

Foto ReformaDescarta Rafa Puente tirar la toalla con Pumas

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Luego de que los gritos de: "Fuera Rafa" sonaron fuerte en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, el timonel dijo que respeta el sentir de la afición.

"Esa variable (hacerse a un lado) en mi cabeza sólo cabe cuando dejo de confiar en los futbolistas o cuando dejo de confiar en el cuerpo técnico, y hoy está muy lejos, lo que se decidan de otro lado no me corresponde a mí, pero tirar la toalla y bajar los brazos son palabras que es muy poco probable que mi vocabulario pueden estar presentes", afirmó en conferencia de prensa posterior a la derrota 4-2 ante el Puebla.

 "A la afición yo nunca le pediré nada, simplemente les agradeceré, y a nombre de todos los que estamos al frente de este equipo les agradecemos que nos exijan así, la historia de este equipo te exige que estés arriba, ahora hay una dolorosa derrota y hemos quedado de ver en el torneo".

 Puente dijo que Pumas todavía tiene vida, pues restan 7 partidos, están en zona de Repechaje y el objetivo es terminar dentro de los 8 primeros.

imagen-cuerpo

 Finalmente responsabilizó a todo el grupo, incluido el cuerpo técnico por lo que ha ocurrido en las últimas 6 jornadas donde solo han podido ganar un encuentro.

"La responsabilidades es de todos, la cabeza del cuerpo técnico es tu servidor, pero todos tenemos un grado de responsabilidad y hay que asumirla, y la asumimos con incesante trabajo porque no paramos durante todo el tiempo, y le damos a los jugadores todas las herramientas", abundó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD