buscar noticiasbuscar noticias

Erick Gutiérrez ya debutó como jugador de Chivas

La espera terminó, el debut de Erick Gutiérrez, el refuerzo bomba de Chivas ya tuvo minutos en la cancha del estadio Akron

Foto El UniversalErick Gutiérrez ya debutó como jugador de Chivas
  • CIUDAD DE MÉXICO

Chivas disputó el segundo partido de la serie del Trofeo Árbol de Gernika, encuentro en el cual Veljko Paunovic utilizó jugadores que no habían tenido actividad, mandando a la cancha un cuadro más alternativo, pero dicho 11 titular también tenía grandes sorpresas, pues se encontraba el nombre de Erick Gutiérrez, jugador que llegó como refuerzo bomba para el cuadro tapatío en este Apertura 2023.

El Rebaño habría disputado el primer encuentro el 11 de diciembre del 2022, en el Estadio San Mamés, donde perdió 0-2 ante el Athletic de Bilbao. Seis meses y medio después, se lleva a cabo el segundo encuentro entre estas instituciones, pero ahora la sede es en Guadalajara, en el Estadio Akron.

"Guty" fue la sensación del encuentro, la gente esperaba ya verlo en acción, y ese deseo se cumplió para los aficionados 'Rojiblancos'.

Gutiérrez arrancó de titular y jugó todo el primer tiempo, donde se mostró participativo y con generación de juego. Chivas se fue al descanso con la victoria de 1-0. Para la parte complementaria, Paunovic decidió mover sus piezas, y entre ellas fue la salida de Gutiérrez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD