buscar noticiasbuscar noticias

Tigres le repite la dosis a Rayados

Los felinos volvieron a ganar el Clásico Regio al imponerse ahora 2-1 a Monterrey en un duelo amistoso en Houston

Tigres volvió a vencer a Rayados en un partido disputado en Estados Unidos.Tigres le repite la dosis a Rayados

MONTERREY, NL.- Tigres le repitió la dosis a Rayados y le volvió a ganar el Clásico Regio en menos de un mes a Rayados, al imponerse ahora 2-1 en un duelo amistoso en Houston.

ANTECEDENTE

Apenas el 23 de septiembre los felinos golearon 3-0 al Monterrey en partido de la Liga MX y ayer se impusieron en uno de exhibición en el que ambos clubes jugaron con cuadros plagados de suplentes y juveniles.

Los regios cumplieron al divertir a 22 mil aficionados que llenaron el Estadio del Houston Dynamo para ver la edición 134.

  • Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera anotaron goles casi idénticos desde afuera del área para vencer al portero Luis Cárdenas, quien salió de la banca tan sólo para ver cómo le remontaban el marcador al Monterrey, que empezó ganando.

Rayados cargó su cuadro titular con elementos como Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Rodrigo Aguirre, mientras que Tigres apostó por jugadores de la talla de Javier Aquino, Samir Caetano, y Nicolás Ibáñez.

De ahí en fuera, hubo oportunidad para suplentes habituales y juveniles como Isidro Suárez, César Garza y Víctor López, del Monterrey, y Marcelo Flores, Eugenio Pizzuto y Fernando González Peña, de los felinos.

El marcador se abrió al minuto 35, cuando Daniel Parra prolongó de cabeza un centro de Omar Govea y Eduardo Tercero, en su intento de despejar, empujó el balón a la red del arquero Carlos Felipe Rodríguez, para un claro autogol.

Para el segundo tiempo cada equipo realizó seis cambios y hasta 10 jugadores disputaron su primer Clásico Regio.

Uno de los cambios de Rayados fue el del "Mochis" Cárdenas por Andrada y jugó un papel importante en la derrota.

Cárdenas fue incapaz de reaccionar en un disparo de larga distancia de Gorriarán, quien aprovechó la falta de aplicación de Govea, para el 1-1 al 57´, y luego, tampoco supo recorrar para hacer algo más en otro tiro lejano de Herrera, al 87, en el 2-1.

Así, Tigres volvió a vencer a Rayados en un partido disputado en Estados Unidos, con su tercer triunfo en cinco juegos.

Tras cumplir con sus aficionados en Texas y cuidando a sus piezas titulares, los regios volverán a la Liga MX, siempre con la posibilidad latente de que el de ayer no haya sido el último Clásico del año y se vuelvan a enfrentar en Liguilla, ¿será?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD