buscar noticiasbuscar noticias

Empate en emocionante clásico tapatío

El Rebaño Sagrado y Atlas igualan 3-3 en el cierre de la jornada sabatina disputado en el Estadio Jalisco

En un emocionante clásico tapatío, el Rebaño Sagrado y Atlas igualan 3-3 en el cierre de la jornada sabatina disputado en el Estadio Jalisco.

Foto: Reforma.Empate en emocionante clásico tapatío

ACCIONES

Chivas no pudo mantener la ventaja que logró desde el minuto 3, con un gol de vestidor por parte de Roberto Carlos Alvarado que a toda velocidad cruza el campo de los Zorros sin que le salieran al paso y al entrar al área chica de pierna izquierda cruzó su disparo a segundo palo para vencer al guardameta Camilo Vargas.

Minutos de incertidumbre en el los Rojinegros fue aprovechado por el chiverio y al minuto 30 ya ganaba 2-0.

Carlos Ernesto Cisneros tomó la pelota por la pradera derecha, ante la complacencia de la zaga del Atlas recortó al centro para disparar de pierna surda para incrementar la ventaja.

Dos minutos después llegó la reacción del Atlas, Julio Furch peleó una pelota al filo del área chica, el esférico le cae a Julián Andrés Quiñones quien controló para mandar le pelota al fondo de las redes. Gol que le dio vida al cuadro local.

  • En la recta final de la primer parte de juego, Jonathan Ozziel Herrera se alzó dentro del área para mandar su cabezazo y vencer a Miguel Jiménez.

En los segundos 45 minutos, Chivas y Atlas continuaron con el dinamismo del partido.

imagen-cuerpo

Al 54 de nueva cuenta las Chivas se iban arriba en el marcador, con la anotación de Ernesto Alexis Vega sin pensarlo sacó un disparo para anotar un golazo en su regresa después de su lesión.

Poco les duro la alegría a los aficionados del chiverio, al minuto 56, Julián Andrés Quiñones empató el partido, pero en posición fuera de juego, tras la revisión en el VAR le dieron por valida la anotación.

imagen-cuerpo

Con el resultado, Chivas suma 22 puntos, mientras que el Atlas continua en la parte baja de la tabla general con 13 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD