buscar noticiasbuscar noticias

'Chucky' Lozano marca hat-trick en goleada de PSV al Ajax

El delantero mexicano marcó hat-trick en la victoria del PSV Eindhoven por 5-2 sobre el Ajax de Ámsterdam en la Fecha 10 de la Eredivisie

Foto: AP.Chucky Lozano marca hat-trick en goleada de PSV al Ajax

Hirving Lozano se convirtió en un auténtico muñeco diabólico en el Nuevo Clásico de los Países Bajos al marcar hat-trick en la victoria del PSV Eindhoven por 5-2 sobre el Ajax de Ámsterdam en la Fecha 10 de la Eredivisie.

Los visitantes se adelantaron a los 10 minutos con el tanto de Branco van den Boomen y poco después empezó el show del mexicano con el tanto del empate, gracias a un enganche por la banda izquierda y remate raso, aunque el Ajax volvió a tomar ventaja cinco minutos antes de que acabara el primer tiempo por medio de Brian Brobbey.

Luuk de Jong madrugó a los de Ámsterdam con el segundo tanto de los "Granjeros" al 49' e Ismael Saibari hizo el tercer gol al 52', dejándole el escenario puesto al "Chucky", quien se destapó con un doblete en 12 minutos para sentenciar la goleada del PSV, que sigue sin conocer la derrota en la temporada y presume puntaje perfecto en 10 encuentros.

Lozano hizo su primer triplete en Europa y cuando salió de cambio al 90' fue ovacionado por todo el Philips Stadion.


Se acaba la racha

  • Santiago Giménez perdió su racha de nueve partidos consecutivos marcando gol tras la derrota del Feyenoord por 1-2 a manos del Twente. El mexicano fue titular y jugó todo el partido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD