×
buscar noticiasbuscar noticias

Christian Martinoli lanza dardo a Jaime Lozano

La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League

Christian Martinoli lanza dardo a Jaime Lozano

La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League, en dicho partido el portero Guillermo Ochoa salió de cambio por una lesión.

Ochoa sufrió un choque con el hondureño Anthony Lozano que le provocó malestar en el hombro, así que no pudo continuar en el juego.

Durante la transmisión de TV Azteca Christian Martinoli lanzó un dardo al técnico Jaime Lozano, ya que al parecer Ochoa es un elemento que debe convocar y alinear sí o sí, por ello el narrador dejó un comentario irónico sobre la "autoridad" que tiene Lozano en la Selección Mexicana.

"Van y le preguntar a Jaime ¿Quién? ¿Quién?", contó David Medrano, que se encontraba realizando el trabajo de cancha en la transmisión, a lo que Martinoli respondió con su estilo sarcástico.

"Que (Jaime Lozano) les pregunte a los de la Federación (Mexicana de Futbol) a quién quieren (de portero suplente de la Selección Mexicana)", dijo el cronista.

"Que les avisen quién va a ser su segundo (portero)", añadió Martinoli.

Dichos comentarios radican en la crítica hacia Lozano por no alternar porteros en los partidos amistosos y dejar a Ochoa todos los partidos.

Al final Ángel Malagón fue el que sustituyó a Ochoa al minuto 22.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO