buscar noticiasbuscar noticias

Chivas vuelve a la Concachampions

Quedaron definidos los seis equipos mexicanos clasificados a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, entre los que sobresale Chivas

CIUDAD DE MÉXICO .-Quedaron definidos los seis equipos mexicanos clasificados a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, entre los que sobresale Chivas, quien regresa a la competencia del área.

Chivas vuelve a la Concachampions

 El Rebaño Sagrado y los felinos regios no necesitan llegar a la Final del Clausura 2023 para mantener su pase, ya que alcanzaron su clasificación tras ser el quinto y sexto con más puntos en la Temporada 2022-23. Las Chivas lograron 56 unidades y los Tigres alcanzaron la cifra de 55.

 Cabe señalar, que los tres primeros equipos de la Leagues Cup, que se disputará del 21 de julio al 19 de agosto en Estados Unidos, también obtendrán su pase a la Concachampions y es probable que puedan colocarse un mayor número de equipo de la Liga MX.

 Los participantes mexicanos en la Leagues Cup que iniciaran en la primera fase son: Tigres, Rayados, León, América, Puebla, Chivas, Toluca, Juárez, Santos Laguna, Cruz Azul, Necaxa, Tijuana, Pumas, Atlas y San Luis. Pachuca participará desde la ronda de eliminación directa.

 América es el equipo mexicano con el mayor número de participaciones en la Liga de Campeones al sumar 14, y ahora tiene en puerta este nuevo desafío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD