×
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas busca ser el primer vencedor en casa del Monterrey

Tras la pausa de la fecha FIFA, Chivas volverá a medirse ante uno de los mejores equipos de la Liga MX

Chivas busca ser el primer vencedor en casa del Monterrey

Luego del trajín de la tercia de Clásicos, que le dejaron fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf y con un empate en partido de liga en casa, el Rebaño Sagrado retoma el ritmo este fin de semana en una exigente visita al Monterrey.

Tras la pausa de la fecha FIFA, el cuadro tapatío volverá a medirse ante uno de los mejores equipos de la Liga MX: ni más ni menos que el actual puntero de la tabla general. Los 28 puntos que registra la Pandilla en 12 partidos distan mucho de las 16 unidades que reporta el cuadro jalisciense en el mismo número de partidos.

Además, el reto será mayor para los pupilos de Fernando Gago en el norte, pues Monterrey se mantiene invicto en casa en el presente campeonato. Tras siete juegos disputados, ha ganado cinco partidos y empatado sólo dos. Los dos cuadros que pudieron sacarle un punto a los regios fueron Gallos en la fecha 4 (1-1) y Toluca en 7 (0-0). Rayados venció en su casa a Puebla, a San Luis, Pachuca, Pumas y Mazatlán. 

Por su parte, los Rojiblancos buscan el que sería apenas su segundo triunfo fuera del Estadio Akron. En seis compromisos en tierra ajena cayeron tres ocasiones, empataron dos y sólo pudieron ganar en el Estadio Alfonso Lastras ante Atlético de San Luis.

Por ello, esta visita al Estadio BBVA será un compromiso importante en las aspiraciones de las Chivas para calificar a la fiesta grande. El duelo arranca en punto de las 19 horas y podrá verse en TUDN y ViX.