×
buscar noticiasbuscar noticias

'Electrocutan' Rayos a las Chivas

Los Rayos del Necaxa siguen con paso firme este Clausura 2024, y la noche de este martes lo demostraron frente a las Chivas

Foto: Agencia Reforma.Electrocutan Rayos a las Chivas

Los Rayos del Necaxa siguen con paso firme este Clausura 2024, y la noche de este martes lo demostraron frente a las Chivas de Guadalajara -que estrenaron nuevo uniforme-, en uno de los encuentros a mitad de semana que inauguraron la adelantada Jornada 9, al imponerse en el marcador por un gol a cero.

  • Los miles de almas que se hicieron presentes en el Estadio Victoria desde los primeros minutos del encuentro observaron un encuentro muy parejo, con grandes atajadas por parte de Luis Unsain y José Rangel, guardametas de Necaxa y Chivas respectivamente.

ACCIONES

Fue hasta el minuto 27 que la reciente contratación en la delantera del conjunto de Aguascalientes se hizo presente, Diber Cambindo, prácticamente solo, recibió la asistencia de Ricardo Monreal para que con la parte interna del zapato mandara al fondo de las redes el esférico para hacer estallar al público local y que su equipo tomara la ventaja.

Los de Jalisco no dejaron de intentar durante el resto del partido, pero los jugadores de Necaxa defendieron con uñas y dientes su portería hasta el pitazo final por parte del árbitro central, Brian Omar González, lo que les dio 3 puntos valiosos que los sigue posicionando en puestos para pelear por un lugar en la "Fiesta Grande" de la Liga MX.

El próximo fin de semana las Chivas se enfrentarán a los Pumas, mientras que los Rayos recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca, actuales líderes del torneo.