buscar noticiasbuscar noticias

Chivas busca salir del trago amargo ante el Mazatlán

El Rebaño Sagrado aún está a tiempo de despertar. Pasadas nueve jornadas ocupa el séptimo lugar, con 14 unidades que, de conseguir el triunfo

Chivas reciben al Mazatlán en duelo adelantado de la jornada 11.Chivas busca salir del trago amargo ante el Mazatlán

Ciudad de México

Las Chivas Rayadas del Guadalajara arrancaron con pie derecho el torneo, pero conforme pasaron las fechas la ilusión se fue apagando en la afición con los malos resultados y se precipitó todo con la goleada en el Clásico Nacional. Sin embargo, tienen ahora la posibilidad de devolver la esperanza a sus seguidores este martes, cuando reciban al Mazatlán en duelo adelantado de la jornada 11 en el Estadio Akron, con la esperanza de los tres puntos.

Tras la escandalosa goleada 4-0 ante el América en el Estadio, las Chivas de Veljko Paunovic cambiaron piezas y su planteamiento para la pasada jornada 9, cuando recibieron al Pachuca. Con una propuesta mucho más ofensiva y un cuadro más dinámico, jugaron para ganar desde el inicio y superaron con claridad a los Tuzos, pero pese a ello estuvieron muy cerca de perderlo, de no ser por un penal errado por Pachuca. 

El Rebaño Sagrado aún está a tiempo de despertar. Pasadas nueve jornadas ocupa el séptimo lugar, con 14 unidades que, de conseguir el triunfo, podrían catapultarlo al cuarto lugar general para refrescar el sentir de su dolida afición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD