buscar noticiasbuscar noticias

Expulsan al "Chino" Huerta en el Necaxa vs Pumas

El futbolista de los universitarios, en una acción "futbolera" golpeó a Emilio Martínez con el codo y luego de revisar la acción en el VAR, el silbante decretó que era expulsión

Foto: Agencia Reforma.Expulsan al Chino Huerta en el Necaxa vs Pumas

César "Chino" Huerta vio la tarjeta roja en el encuentro entre Necaxa y Pumas en el Estadio Victoria; una polémica acción sancionada por el silbante Abraham de Jesús.

GOLPE 

El futbolista de los universitarios, en una acción "futbolera" golpeó a Emilio Martínez con el codo y luego de revisar la acción en el VAR, el silbante decretó que era expulsión.

  • Desde el minuto 12, los capitalinos juegan con un hombre menos en un estadio donde históricamente les ha costado salir con los tres puntos en la bolsa.

Un empate, ante el último lugar de la clasificación, podría ser un resultado con sabor a derrota para los dirigidos por Antonio "Turco" Mohamed, que no creía la expulsión al "Chino" Huerta.

La tarjeta roja que vio el atacante mexicano es la primera que recibió el Club Universidad Nacional en las 14 fechas que van del torneo Apertura 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD