×
buscar noticiasbuscar noticias

André Jardine respalda al "Chicote" Calderón tras ser abucheado

El timonel azulcrema respaldó al lateral mexicano y aseguró que con el paso del tiempo logrará convencer a la afición del América, que sigue soñando en grande por el bicampeonato

Foto: Agencia Reforma.André Jardine respalda al Chicote Calderón tras ser abucheado

Cristian "Chicote" Calderón pudo darse cuenta en el duelo frente al Querétaro que su llegada al América sigue sin convencer a gran parte de la afición azulcrema.

ABUCHEADO

El exjugador de las Chivas fue abucheado al ingresar para el segundo tiempo por Luis Fuentes y cada que tocaba el balón, los fanáticos de las Águilas una rechifla y abucheos se presentaron en el Coloso de Santa Úrsula.

  • "El respaldo es total. Es un jugador que se acopló muy bien al grupo, lo veo enfocado, entrenando muy bien. Para mí nos va a aportar bastante, tiene buenas cualidades, jugó bien, entró bien, aún con estas circunstancias lo vi muy concentrado y disciplinado", declaró el técnico del América André Jardine.

El timonel azulcrema respaldó al lateral mexicano y aseguró que con el paso del tiempo logrará convencer a la afición del América, que sigue soñando en grande por el bicampeonato.

"Tiempo al tiempo, nuestra afición al mismo tiempo va a acostumbrarse porque hoy es jugador del América, está muy identificado con el club, muy feliz de estar aquí y más adelante va a conquistar a la afición porque es un gran jugador y una buena persona", aseveró el brasileño.

André Jardine, tranquilo ante la posible salida de algunos elementos

Los rumores en torno al América siguen y aún podrían tener bajas para este torneo Clausura 2024. Situación que no preocupa a André Jardine, técnico de las Águilas.

"Son situaciones normales de un equipo que tiene calidad en su elenco, que es campeón y pasa con todos los equipos cuando consiguen un título, despiertan el interés. Si sale un jugador llegará otro de calidad muy similar y eso no me preocupa", concluyó.

Los uruguayos Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez son los elementos que podrían dejar el Nido para emigrar al futbol europeo; Álvaro Fidalgo es otro jugador que ha despertado interés en el viejo continente.



DEJA TU COMENTARIO