buscar noticiasbuscar noticias

Será César Montes jugador del Almería

El RCD Espanyol y la UD Almería han cerrado el traspaso del defensa mexicano

Foto: Agencia Reforma.Será César Montes jugador del Almería

El defensa mexicano César Montes logró salir del Espanyol y será jugador del Almería, según informó el equipo de Barcelona.

"El RCD Espanyol y la UD Almería han cerrado el traspaso del defensa mexicano César Montes al conjunto almeriense. El club andaluz pagará una cantidad fija más una serie de variables para alcanzar el total exigido por el Espanyol que, además, se reserva un porcentaje de una futura venta.

"El RCD Espanyol y la UD Almería han cerrado el traspaso del defensa mexicano César Montes al conjunto almeriense. El club andaluz pagará una cantidad fija más una serie de variables para alcanzar el total exigido por el Espanyol que, además, se reserva un porcentaje de una futura venta"

"Montes, que llegó en el pasado mercado de invierno al RCD Espanyol, disputó 22 partidos oficiales (20 LaLiga y 2 de Copa) en los que consiguió tres goles. El club le desea suerte a César Montes en su nueva etapa profesional", se lee en el comunicado.

NO QUERÍAN DEJARLO IR

  • El tricolor deseaba salir del club luego de que descendió, pero había encontrado problemas para salir pese a que tenía ofertas para salir. Incluso, ayer se reveló que los Periquitos no pensaban dejarlo salir.

Hoy, donde el mexicano se dice amenazó con demandar al club por no permitir su salida, se dio el fichaje en el último día gracias a los 14 millones de euros que dio el Almería, según reportes. Además, los de Barcelona se quedarían con 10 por ciento de su carta.

El contrato del jugador de 26 años sería por 6 temporadas.

América, Mallorca y PSV sonaron como pretendientes para el mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD