buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados de Tigres celebran despido de Diego Cocca

Hinchas auriazules afirmaron que el "karma" alcanzó rápido al timonel

Foto: Reforma,Aficionados de Tigres celebran despido de Diego Cocca

Aficionados de Tigres se manifestaron en redes sociales por el despido de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana.

A cuatro meses de haber asumido al cargo, la Federación Mexicana de Futbol decidió cesar al entrenador argentino tras la goleada recibida el jueves pasado ante Estados Unidos (3-0), en la Semifinal de la Concacaf Nations League.

  • Ahora los hinchas auriazules afirmaron que el "karma" alcanzó rápido al timonel y recordaron prefirió tomar el proyecto de la Selección Mexicana en febrero pasado y dejar a los felinos al término de la Jornada 5 del Clausura 2023.

ASÍ REACCIONARON

"Obró mal", argumentó el usuario de Twitter Alexis Daniel, "en Tigres le cumplieron todo lo que pidió y al mismo tiempo estaba negociando con la Selección Mexicana, eso no se hace, si ya estás comprometido con un proyecto, no deberías comprometerte con otro al mismo tiempo".

Otros también resaltaron el campeonato obtenido por Tigres de manera reciente bajo el mando de Robert Dante Siboldi, además de recordar que Cocca estuvo en las gradas del estadio de Chivas y fue testigo de la octava estrella felina, el 28 de mayo pasado.

"Hoy Siboldi es flamante campeón con Tigres. Diego Cocca dejó Tigres por la Selección Mexicana, hoy lo dejan fuera", señaló otro aficionado identificado como Iván.

"Todo lo que comienza mal termina mal", manifestó otro hincha de nombre Danilo, "Cocca dejó a Tigres, el equipo felino fue campeón sin Cocca y el argentino se fue como el villano en ambos lados tanto para la selección como de Tigres".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD