Deportes

Causa baja 'Burky' del Tri Femenil por lesión

La delantera de Rayadas, Christina Burkenroad, causó baja de la convocatoria del Tri Femenil por una lesión
  • Por: Agencia Reforma
  • 23 / Septiembre / 2023 - 08:10 p.m.
  • COMPARTIR
Causa baja Burky del Tri Femenil por lesión

MONTERREY, NL.-La delantera de Rayadas, Christina Burkenroad, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil debido a una lesión.

 El "Tri" informó en sus redes sociales que la artillera albiazul no estará para el compromiso ante Trinidad y Tobago, debido a un desgarre en el oblicuo izquierdo.

 "Burky" volverá en las próximas horas a Monterrey para comenzar con su recuperación, de cara a la reanudación del torneo, mientras Alicia Cervantes sustituirá a la albiazul en la convocatoria internacional.

 México enfrentará a Trinidad y Tobago en la segunda jornada de clasificación a la Copa Oro Femenil, en el Estadio Corregidora, el martes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA