buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Hermosillo explota contra directivos de Cruz Azul

Cruz Azul anunció que Ricardo Ferretti ya no seguirá como técnico del club, hecho que sorprendió a aficionados y analistas, como Carlos Hermosillo quien no se guardó nada

Carlos Hermosillo explota contra directivos de Cruz Azul

"Muy mal cruz azul, cada día peor, era una institución grande, están haciendo una institución chiquita, mediocre y nosotros los aficionados lo permitimos", aseguró en un video que compartió en redes sociales.

Para el exfutbolista de la Máquina el problema de la situación actual del equipo no era el problema.

"¿De verdad creen que el problema está en el Tuca Ferretti? ¿De verdad lo creen? A mí me sorprende muchísimo", afirmó.

Hermosillo expresó que no entendía por qué Cruz Azul decidió darle las gracias a Ferretti, porque "el equipo jugó bien por momentos en la Leagues Cup generó oportunidades de gol, no las metieron, ese es un problema que ha tenido".

Por lo que indicó que el problema está con los directivos que toman las decisiones sin un respaldo deportivo.

"Los sabiondos como Gilberto Palafox y Edgar Velázquez que es pariente de Víctor Velázquez son los que deciden, más Palafox y luego Jaime Ordiales de asesor ¿Para qué tienen a un director deportivo? Ustedes dedíquense al cemento pongan a gente profesional denle la responsabilidad, no tomen decisiones precipitadas como la que acaban de tomar, pero esto va en caída libre hace rato", opinó Carlos Hermosillo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD