buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Carioca al cuadro titular

Sentará a Juan Carlos Vigón por una molestia en los tendones, para darle oportunidad al brasileño

El contención Rafael Carioca volverá a la titularidad con los Tigres, luego de que el DT Miguel Herrera le diera descanso a Juan Pablo Vigón por una molestia en los tendones. 

Rafael Carioca volverá a hacer mancuerna con Guido Pizarro en el medio campo titular ante Querétaro.Regresa Carioca al cuadro titular

 El mexicano, quien ha jugado todos los partidos del Apertura 2022, abandonó el entrenamiento de manera preventiva, pero está considerado para la lista de convocados.

 “(Vigón) andaba con una molestia en los tendones, le dimos poquito descanso, venía de una participación continua”, mencionó el entrenador en conferencia. 

“La alineación sería: Nahuel (Guzmán), (Javier) Aquino, Igor (Lichnosvky), (Diego) Reyes, (Jesús) Angulo, Rafa (Carioca), Guido (Pizarro), (Sebastián) Córdova, Nico (López), Ray (Fulgencio) y André (pierre Gignac)”.


 Los Gallos son coleros de la general, suman dos puntos tras un par de empates y tres derrotas; son la peor defensiva con 10 goles en contra. 

 QUIERE GOLES Y GUSTAR

 Tigres ligó cuatro partidos sin recibir gol en el Apertura 2022, despejando las dudas que se generaron en defensa al inicio de torneo, pero Herrera todavía tiene un tema pendiente: la contundencia. 

 Los auriazules han marcado siete goles y han recibido tres en cinco fechas, pero el “Piojo” quiere más explosividad para mantener contenta a la tribuna. 

 “Nos han faltado goles que dejen más contentos a la tribuna, hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado en el momento indicado. Son circunstancias que el equipo hace, pero nos está faltando el eslabón de patear con mayor calidad al arco y puntería. 

“Nos falta contundencia y quisiéramos que hiciera el equipo cuatro o cinco goles por la cantidad de llegada que tenemos. Queremos ganar gustándole a la gente”, señaló.


 Gignac es el goleador del equipo, con tres anotaciones.

 PIDE MÁS CONCENTRACIÓN

 Ante un rival como Querétaro, que suma 39 duelos al hilo sin ganar como visitante, el entrenador auriazul ha pedido no caer en excesos de confianza. 

“Vamos a salir con todo y en no relajarnos, en no regalar nuestra confianza excesiva al rival, caer en desatenciones por supuesto que no y tratamos cada día del trabajo en la semana de erradicar esa parte”, aseguró.


“Lo hemos dicho, los partidos no se ganan hasta que se juegan y vamos a salir con todo, aquí se vienen a encerrar y tratar de rescatar un resultado benéfico”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD