buscar noticiasbuscar noticias

Captan agresión a seguidor de Rayados en San Luis

Durante el partido entre Atlético de San Luis y Rayados, un aficionado captó la agresión a un seguidor albiazul en las gradas el Estadio Alfonso Lastras

Monterrey, N.L.

Al seguidor de Rayados no sólo le cayó cerveza, pues también le fueron lanzados vasos.Captan agresión a seguidor de Rayados en San Luis

A través de Twitter trascendió un video donde un simpatizante del Monterrey era bañado en cerveza mientras festejaba un gol y le fueron aventados vasos por parte del público de San Luis.

En el material se aprecia que el asistente era agredido mientras celebraba el tanto de Rogelio Funes Mori, que le dio la victoria a Rayados 1-0 sobre los potosinos.

Al momento, ni la Liga MX o los clubes se han pronunciado al respecto.

 Y SACARON A SEGUIDORES RAYADOS

Al término del partido en San Luis, la Liga MX informó el desalojo de 11 aficionados del Monterrey por alteración al orden y comportamiento del grupo de animación, de la cual destacó que estaban prohibidas.

La Liga había armado un operativo de 700 activos que cubrieron el duelo en el Alfonso Lastras e incluso el Atlético ya había advertido que no permitirían el acceso de la barra visitante.

La Adicción, porra albiazul, vivió un altercado en la Jornada 1 contra Santos Laguna, infringiendo el reglamento al acudir al Estadio TSM Corona como barra.

Los barristas fueron castigados con un partido de veto, por lo que no estuvieron presentes en el Monterrey-América de la Jornada 2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD