buscar noticiasbuscar noticias

Dedican en Chivas cántico homofóbico al América

El Clásico Nacional se empieza a jugar entre Chivas y América

Las Chivas abrieron las puertas de sus instalaciones en Verde Valle para recibir el apoyo de los aficionados de cara al Clásico Nacional

Foto ReformaDedican en Chivas cántico homofóbico al América

  • GUADALAJARA, Jalisco

Las Chivas abrieron las puertas de sus instalaciones en Verde Valle para recibir el apoyo de los aficionados de cara al Clásico Nacional

Al final del entrenamiento, los asistentes ingresaron con cánticos y banderas, mientras los jugadores se acercaron a las gradas para agradecer el aliento previo al partido contra América del sábado, en el Estadio AKRON

Algunos futbolistas como Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Antonio "Pollo" Briseño y Pável Pérez tomaron las banderas rojas y blancas para ondearlas. Otros jugadores, sobre todo los canteranos como Jesús "Chapo" Sánchez, Fernando Beltrán, Eduardo Torres y Luis Olivas se unieron a los aficionados para entonar el tradicional estribillo: "Mi corazón pintado tricolor te quiere ver campeón", entusiasmados por el buen paso del Guadalajara en el torneo. 

Los cerca de 200 seguidores de las Chivas no se olvidaron del acérrimo rival y le cantaron de manera despectiva al América: "el que no salte es un wilo maricón", mientras los jugadores respondieron en la cancha con saltos. 

Únicamente el director técnico Veljko Paunovic prefirió mantenerse al margen en ese momento y cuando aparecieron nuevamente los cánticos en apoyo al Rebaño, agradeció el gesto y les aplaudió a los aficionados rojiblancos. 

Tanto la Liga MX y la Selección Mexicana se encuentran en la mira de la FIFA a causa de otro grito homofóbico contra los porteros. 

AFINAN PUNTERÍA   

imagen-cuerpo

Alexis Vega se encuentra en condiciones físicas para ser tomado en cuenta en la convocatoria contra el América, tras recuperarse de su operación en la rodilla derecha. 

Tanto Vega como Víctor "Pocho" Guzmán permanecieron más tiempo en la cancha para ensayar disparos de tiro libre directo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD