buscar noticiasbuscar noticias

Fue una recuperación lenta y dolorosa.- 'Canelo' Angulo

El mediocampista de las Chivas, Jesús “Canelo Angulo, regresó a la cancha luego de una ausencia de 4 meses

Guadalajara, México.-Jesús "Canelo" Angulo regresó a la cancha luego de una ausencia de 4 meses. El 9 de mayo había sido intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia y peroné izquierdo, que sufrió en el partido de Repechaje ante los Pumas en un choque accidental con el portero Alfredo Talavera. 

Fue una recuperación lenta y dolorosa.- Canelo Angulo

Jesús "Canelo" Angulo reconoció que la recuperación fue lenta y dolorosa, pero ha valido la pena luego de ver sus primeros minutos en el juego del pasado sábado ante el Puebla. 

"Primero que nada fue un proceso muy largo y muy duro, entrenamientos fuertes, dobles, terapias, venir todos los días sin excepciones, por la mañana eran entrenamientos y por la tarde terapia. Eran terapias muy dolorosas, masajes, pero lo importante es que ya estamos de vuelta, me costó un poco el volver al campo, el agarrar ritmo, pero es un proceso para recuperarse al 100 por ciento, y sí, fue largo el proceso, pero se disfrutó, y ya estamos de nuevo para aportar nuestro granito de arena al equipo", dijo Jesús "Canelo" Angulo en un Space realizado en la cuenta de Twitter de las Chivas.


Jesús "Canelo" Angulo jugó 8 minutos del segundo tiempo ante el Puebla

"(Sentí) felicidad, tenía muchas ganas de regresar, tenía varios partidos ahí en la banca, y ahora que se me dio la oportunidad después de 4 meses, después de una lesión dura, el estar de vuelta, eso es muy bueno". 

"Ahorita me siento mucho mejor, conforme han pasado los días, las semanas, me he sentido más a ritmo, ahorita te puedo decir que si entro al juego no desentono porque me siento mucho mejor, y veo al equipo muy metido, veo a todos jugando muy bien, tanto a los que juegan como a los que están en la banca los veo de la mejor manera y eso será importante para el cierre del torneo".


  • Jesús "Canelo" Angulo espera que en los partidos que quedan por jugar ante Tigres, América y Cruz Azul, además de los eventuales partido de Liguilla, pueda ser tomado en cuenta. 

"Recuperarme al 100 por ciento, ganarme un lugar entrando de cambio, volver a la titularidad, estar al 100 por ciento, y ¿por qué no?, aspirar a un campeonato. Apoyar al equipo, aportar mi granito de arena, se que se vienen cosas muy buenas, les pedimos que confíen en nosotros, estoy seguro que se vienen grandes cosas", puntualizó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD