buscar noticiasbuscar noticias

Camilo Vargas anhela volver a noches mágicas del Atlas

Camilo Vargas sueña con regresar al Atlas al protagonismo, no sólo en la Liga MX sino en la Concachampions

GUADALAJARA, Jalisco

Tras la salida de Diego Cocca, Camilo Vargas se enfoca en colaborar con el nuevo entrenador, Benjamín Mora.Camilo Vargas anhela volver a noches mágicas del Atlas

 "Creo que la pausa nos vino muy bien para renovar nuestras fuerzas tanto físicas como mentales. Más allá del descanso y del tiempo que tuvimos de vacaciones, la pretemporada sirve para poder potencializarnos al máximo y empezar el torneo con el objetivo claro de no volver a vivir lo que vivimos el torneo pasado y de seguir buscando esas anheladas noches mágicas que hemos tenido la oportunidad de vivir.

 "Es un reto hermoso poder tener dos torneos (Liga MX y Concachampions) en un mismo semestre, muy pocos equipos se pueden dar el lujo de tener esta alta exigencia. Nos toca valorar el momento que vivimos y encararlo de la mejor forma para alcanzar los objetivos presupuestados", dijo el guardameta del Atlas, Camilo Vargas, que hace pretemporada junto con su equipo en la Riviera Maya.

 Camilo Vargas le ha dado la vuelta la página a la etapa con el anterior técnico, Diego Cocca, y ahora se enfoca en colaborar con el nuevo entrenador, Benjamín Mora.

"Como atletas de alto rendimiento siempre queremos ganar todos los torneos que tengamos por delante. Buscaremos hacerlo de la mano de Benjamín Mora y todo su cuerpo técnico, así como la directiva, ya que serán ellos quienes nos ayuden a marcar el camino para conquistar todos esos torneos que tenemos por delante este semestre.

  •  "El tiempo de preparación es importantísimo para poder afrontar de la mejor forma los dos torneos que tenemos enfrente, que se nos presentan en consecuencia de lo logrado el último año. Tenemos que afrontar este reto siendo conscientes que es una oportunidad única para nosotros", indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD