buscar noticiasbuscar noticias

Debemos respetar a todos.- Cadena, tras sanción

Tras sanción por criticar arbitraje, el técnico de Chivas aceptó que después de un partido se pueden hacer juicios que no son bien vistos

Guadalajara, México.-Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, habló sobre la sanción económica que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria al críticar al arbitraje, en la conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional. 

Debemos respetar a todos.- Cadena, tras sanción

De acuerdo a la FMF, el entrenador de las Chivas transgredió el reglamento de sanciones, en particular, el artículo 71 inciso D. 

"Del arbitraje muchas veces no acostumbro hablar y acepto que después de un partido puedes hacer un comentario o un juicio que puede no ser bien visto o bien catalogado y hay que aceptar esa parte. Nos alineamos y somos gente que entendemos que el futbol es así y debemos de darle atención y respeto a todo mundo", mencionó Ricardo Cadena en conferencia de prensa de esta tarde.

¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO ?   

"Aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el VAR.

  • "Multa de 500 a 6000 UMAs y/o 1 partido de suspensión".

SE ENFOCA CHIVAS EN PARTIDOS AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS  

Mañana las Chivas jugarán un partido amistoso en Ohio contra el FC Cincinnati, y el domingo se enfrentarán al América en otro duelo de preparación en Atlanta. 

"A pesar de ser un equipo joven, empiezan a tener esa madurez que buscamos y saben que son cosas del futbol y que tenemos que seguir trabajando en el día a día. Las situaciones que nos han tocado vivir, todas son aprendizajes y experiencias. El equipo está muy sólido y muy unido", agregó Cadena, entrenador de las Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD