buscar noticiasbuscar noticias

Por el rugido final de la liga Concacaf

La Fiera dejó vivir a los angelinos en el partido de ida de la Final, en el que tuvo para golear y debieron conformarse con una ventaja de apenas 2-1

CIUDAD DE MÉXICO.- León quiere el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, y para lograrlo deberá quitar del camino al último obstáculo antes de la corona: Carlos Vela y su LAFC, actual campeón de la MLS.

Por el rugido final de la liga Concacaf

LOS DEJARON VIVOS

La Fiera dejó vivir a los angelinos en el partido de ida de la Final, en el que tuvo para golear y debieron conformarse con una ventaja de apenas 2-1 para dejar todo abierto en la disputa por el campeonato.

Nada de eso podrá volver a ocurrir, pues para rugir en el estadio del LAFC los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán tener la contundencia para evitar cualquier posibilidad de remontada por parte del cuadro estadounidense. 

  • Mientras, Vela y compañía se aferrarán a esa mínima esperanza para pensar en una reacción y arrebatarle el título a los esmeraldas. 

"Lo único positivo es que llegamos aquí solo con un gol de desventaja, tenemos que tomarlo como oportunidad con mejor futbol, jugar bien para nuestros fans y es la única forma de obtener el trofeo. Permanecer fuertes, buena actitud y anotar goles, es la única forma de ganar el juego y el trofeo", dijo el extremo mexicano en la previa del partido de vuelta.

En juego también estará el dominio de la Concacaf, pues en caso de coronarse, León retomaría la hegemonía de la Liga MX en este certamen, en la cual 16 de los últimos 17 campeones han sido clubes mexicanos.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD