buscar noticiasbuscar noticias

Ya es tiempo de despertar

Los Zorros recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Jalisco, como parte de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Guadalajara, Jalisco

Ya es tiempo de despertar

El cansancio ha hecho mella en los Rojinegros, que registran 4 derrotas, 3 de ellas en fila, en 6 fechas del Apertura 2022.

La falta de pretemporada del Bicampeón ha provocado lesiones como las del peruano Anderson Santamaría o el capitán Aldo Rocha, quien no jugará esta noche ante los Gallos Blancos, en duelo que se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas.

Sin embargo, la motivación por seguir transformando a los Zorros y que se avecina el Clásico Tapatío ante las Chivas pueden despertar a la escuadra de Diego Cocca.

“El objetivo sigue ahí, que es conseguir el Tricampeonato y no descansaremos hasta alcanzarlo. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer; trabajar y seguir por la misma la línea que venimos mostrando desde hace meses, buscando transformar lo que estamos desarrollando y creando, sabiendo que todos los partidos son importantes, y por ahora estamos enfocados en ganar como locales”, declaró el defensa atlista Javier Abella.

“Hemos desarrollado un buen futbol por lapsos, pero está claro que con eso no alcanza, estamos ajustando esos detalles, este grupo tiene unas metas y objetivos muy bien estipulados, son objetivos grandes, ambiciosos, pero seguimos con la idea de querer transformar y transcender”, agregó.

Luego de este partido, varios Rojinegros irán a Minnesota para disputar el 10 de agosto el All Star Game entre la Liga MX y la MLS.

Camilo Vargas, Diego Barbosa, Hugo Nervo, Luis Reyes, Julián Quiñones, Julio Furch, además del lesionado Rocha, forman parte del combinado de figuras del balompié nacional, dirigidas por Diego Cocca.

Inmediatamente después regresarán a Guadalajara para alistar la visita al Estadio AKRON del sábado 13 de agosto.

EL DATO 

  • En caso de sumar minutos ante los Gallos, el colombiano Julián Quiñones disputará su partido 50 con la playera del Atlas.

4 DERROTAS

  • No registran los Rojinegros del Atlas desde octubre de 2020.

3 DUELOS

  • De 4 le han ganado los Zorros con Diego Cocca a los Gallos.

40 PARTIDOS

  • De visitante tienen los Gallos sin ganar (24 descalabros y 16 empates).

2 TORNEOS

  • De Mauro Gerk como auxiliar de Cocca en los Xolos de Tijuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD