buscar noticiasbuscar noticias

Briseño defiende a Ochoa en la Selección Mexicana

El defensor del Guadalajara reconoció su calidad en la portería del Tricolor

Foto: El Universal.Briseño defiende a Ochoa en la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las polémicas más grandes en el nuevo proceso de la Selección Mexicana es el nulo paso de los jóvenes en algunas posiciones como la portería, misma que desde hace varios años es propiedad de Guillermo Ochoa.

El arquero del Salernitana, quien sumó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 su quinto mundial manifestó su deseo se seguir en el Tricolor, una idea que defendió el central Antonio Briseño.

El jugador de Chivas, reconoció en Ochoa un jugador de enorme calidad y se lanzó contra sus detractores, asegurando que se gana seguir allí.

"No es su culpa que siga siendo convocado (a la Selección Mexicana) porque está haciendo bien las cosas. Que le dé la oportunidad a otros... ¿Por qué él le va a dar oportunidad? Como he escuchado. Por qué le voy a dar la oportunidad a otro chavo si yo estoy partiéndomela por mi familia, por mí, por mis sueños", mencionó en entrevista con el canal de YouTube "Paulocch".

Briseño, reiteró que a sus 37 años el exjugador de las Águilas del América es el mejor portero de México y pidió tener más representantes de esa calidad en el extranjero.

"Memo Ochoa es el mejor portero de México, es el mejor. Está en Italia parando como si fuera un chavo, a sus treinta y tantos años; tiene que seguir jugando (con la selección) porque es el mejor. Ojalá tengamos más jugadores que tengan esa hambre de llegar a su sexto Mundial. Yo sé que se le carga mucho a Memo porque lleva mucho tiempo, pero es el más responsable y el único que tiene la coraza para soportar todo eso", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD