×
buscar noticiasbuscar noticias

Bravos, con misión difícil

Los Bravos regresan al estadio olímpico Benito Juárez

Bravos y Diablos se enfrentan en duelo de la Jornada 11.Bravos, con misión difícil

Los Bravos regresan al estadio olímpico Benito Juárez cuando reciban la difícil visita de los Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la Jornada 11 de la Liga MX.

Luego de dos salidas consecutivas del cuadro fronterizo, la cancha del Benito Juárez abre sus puertas, donde buscarán salir de la racha negativa y sumar valiosos puntos que le ayuden a salir del fondo de la tabla general y del cociente.

Los Bravos de Juárez no suma desde la jornada 5 cuando empataron ante los Rayos de Necaxa (2-2) en partido que ilusionó a su afición, pero siguen sin conocer la victoria en el actual torneo.

Por su parte, los Diablos parten como favoritos al sumar 19 puntos que los ubican en la quinta posición general. Además, llegan enrachados con cinco partidos sin ser derrotados (tres victorias por dos empates).

El técnico de Bravos, Mauricio Barbieri dijo que el resultado obtenido en su visita a la Bella Airosa lo deja frustrado porque cree que hicieron “Un buen partido ante un equipo calificado”. El resultado le deja claro que con los entrenamientos se tienen que “corregir los errores que les están costando mucho”.

Aceptó que las derrotas ante equipos grandes como Monterrey, Tigres y Pachuca los fronterizos van mejorando y eso les “Da esperanzas para seguir adelante”. Adelantó que Bravos tiene que salir del fondo con el trabajo diario.