×
buscar noticiasbuscar noticias

Cabizbajos Bravos visitan al Querétaro

En el sótano de la tabla general, un Juárez deprimido visita a un Querétaro que se mantiene dentro de los 10 primeros del Clausura 2024

Juárez visita a Querétaro en duelo de la Jornada 12.Cabizbajos Bravos visitan al Querétaro

En el sótano de la tabla general, un Juárez deprimido visita a un Querétaro que se mantiene dentro de los 10 primeros del Clausura 2024. Se augura una victoria para los queretanos en el estadio Corregidora ante el mal torneo que han tenido Bravos.

Los queretanos vienen de una victoria ante Pachuca en el estadio Hidalgo, al robarles la tranquilidad con un 2-1. En los primeros minutos del partido, Querétaro logró la primera anotación con un remate de cabeza de Federico Lertora (7’). Aunque el equipo visitante no dejó de atacar, el segundo tanto cayó hasta el minuto 63 gracias a Facundo Batista. El gol de la honra lo consiguió José Rondón en los últimos minutos del encuentro, al minuto 79.

Por su parte, Juárez llega con una ligera esperanza luego del empate a uno ante Toluca. En partido de la pasada jornada, los Diablos Rojos iniciaron con todo al anotar al minuto 16, con un remate desde fuera del área de Jesús Angulo, pero el gol del empate, firmado por Aitor García al minuto 39, pareció quitarle la fuerza, pues dejaron de atacar y le dieron valor a Bravos para internarlo una y otra vez sin conseguir su objetivo.

Querétaro suma cinco empates, tan solo tres victorias y tres derrotas. Mientras que Juárez tiene siete horribles descalabros, tres empates y en lo que va del torneo no ha conocido la victoria. Bravos tiene pendiente el duelo de la fecha 7 ante Puebla, que se jugará el 23 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, quizá su única esperanza para saborear las mieles del triunfo, aunque sea de un solo partido del Clausura 2024.