buscar noticiasbuscar noticias

Queríamos enfrentar a Chivas.- Benjamín Mora

Para Benjamín Mora, el Atlas está mejor que nunca y enfrentar a las Chivas en la Liguilla es un desafío a tope

GUADALAJARA, Jalisco.-En el Atlas querían enfrentar a las Chivas en la Liguilla. 

Queríamos enfrentar a Chivas.- Benjamín Mora

"Estamos mejor que nunca en el estado anímico, mental y futbolístico, cumpliendo metas, funcionando y haciéndonos fuerte día con día. Estamos en un momento ideal para el desafío que nos compromete y con toda la confianza", comentó el técnico Benjamín Mora en conferencia de prensa. 

"(Enfrentar a Chivas) es algo que queríamos, es algo que nos enaltece, que nos viste, que nos desafía a tope, para nosotros es una Final de verdad porque no hay mañana y tenemos que salir a ganar". 

El Atlas de Benjamín Mora tuvo un cierre de torneo de seis partidos sin perder, además de la victoria en el Repechaje contra Cruz Azul, mientras que las Chivas llegan con cuatro victorias consecutivas en la Fase Regular. 

"Cada quien llega con sus herramientas. Yo puedo decir que mi equipo llega en buen momento y el profe (Veljko) Paunovic dirá que el suyo también. Es una opinión subjetiva de cómo lo ve la gente. He visto que están los porcentajes muy parejos de la predicción de lo que puede ser el partido". 

  • "Lo que sí tengo muy claro es que los partidos se juegan dentro de la cancha y los muchachos compiten en duelos individuales y en situaciones donde tienen que sacar lo que son. Yo confío y creo que nuestro equipo está muy certero de lo que es. Esa es la plataforma para hacer un trabajo pulcro en todas las fases y momentos del juego. Si ya estamos aquí, queremos más y vamos a intentarlo", agregó el estratega Benjamín Mora.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD