buscar noticiasbuscar noticias

No voy a renunciar.- Benjamín Mora

Tras 10 derrotas consecutivas del Atlas en el Clausura 2023, Benjamín Mora no piensa rendirse y planea continuar como DT de los Zorros

GUADALAJARA, Jalisco.-Benjamín Mora se mantiene firme en su postura. Benjamín Mora se aferra al puesto de la dirección técnica del Atlas, y afirma que de su parte no renuncia pese a sumar 10 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX que tienen a los Rojinegros hundidos en los últimos lugares con 9 puntos.

No voy a renunciar.- Benjamín Mora

"Desde que nací no he renunciado a nada, he sido valiente para revertir las dificultades en mi vida, no voy a renunciar mientras vea que el 100 por ciento, no sé si sea el técnico ideal, pero mientras la directiva y los jugadores decidan que esté, intentaré todo lo que esté de mi parte. El equipo está más unido y fuerte que nunca, no hay divisiones, el equipo está dirigido por un entrenador que soy yo, y no me voy a rendir hasta encontrar los resultados", dijo en conferencia de prensa al concluir el partido ante el León que perdió Atlas 1-0.

Benjamín Mora no quiso dar explicaciones sobre sus motivos de incluir en el once inicial frente a León a Julián Quiñones, quien se negó a jugar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras.

  • "Del tema de Julián no hay nada que hablar, es un jugador más del plantel, con altibajos como todos, fue mi decisión ponerlo, y ahora tenemos que pensar en la Concachampions y en venir a hacer goles", dijo el entrenador, quien ahora tiene su mente puesta en el juego de Vuelta ante el Olimpia de Honduras el próximo martes en el Estadio Jalisco, y debe pensar en cómo revertir la desventaja de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD