buscar noticiasbuscar noticias

Estará Henry Martín bajo observación por golpe en la cabeza

El delantero chocó en la disputa del balón, durante un tiro de esquina. Al 72', fue sustituido

Ciudad de México.-El campeón de goleo del América, Henry Martín, estará bajo observación después del golpe sufrido ayer en el Estadio Alfonso Lastras, en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

Estará Henry Martín bajo observación por golpe en la cabeza

 "Tras el golpe recibido ayer en la cabeza en el juego contra Atlético de San Luis, a nuestro jugador Henry Martín se le realizaron los estudios pertinentes que indican que sufrió un golpe en la región temporal mandibular derecha, por lo que se encontrará en seguimiento médico las próximas horas", informó el club azulcrema.

Henry es clave para las Águilas

  • En el torneo Henry suma 14 goles, mil 487 minutos y, además, 5 asistencias.

 El delantero chocó en la disputa del balón, durante un tiro de esquina. Al 72', fue sustituido.

El delantero tendrá actividad limitada. De hecho, así vivió la recta final del torneo debido a un problema muscular en la pierna derecha.

imagen-cuerpo

 El América tiene una ventaja importante, por lo que el técnico Fernando Ortiz podría guardar a su goleador. Siempre ha dicho que no arriesgará a sus jugadores si no están en plenitud física. Los azulcremas sólo quedarán eliminados si caen por tres goles de diferencia.

 "Henry tuvo un golpe en la cabeza, se sintió un poco mareado, enseguida hicimos el cambio. Soy de los entrenadores que revisan cada segundo del partido y veré si existe algún tipo de rotación para el equipo", dijo el "Tano", tras el juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD